Translate

Ses Fonts, un Parc per a tothom

Ses Fonts, un Parc per a tothom

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Entrevista a Martin Lanyi de la Clínica Veterinaria El Parc

"Desde muy chico iba a colaborar con un hospital veterinario. Siempre me gustaron los animales"


Martín Lanyi. 
Elegido por sus compañeros como presidente de la Asociacion de Comercios y Servicios del Parc de ses Font, Martin ha sabido hacerse con una parte del corazón de todos ellos, así también de la barriada.

-Hola Martin! Empiezo sin rodeos, ¿por qué elegiste el Parc de ses Fonts?

Fue pura casualidad. Estaba buscando una dependencia para mi clínica y por consejo de un amigo, ex vecino de ses fonts, me decidí por este espacio.

-Veterinaria, una linda especialidad, ¿por qué te decidiste por ella?

Siempre estuve ligado a las ciencias biológicas. Empecé el Ciclo Básico Común (CBC, ingreso a la Universidad de buenos aires) en medicina, pero me atraía tratar más con los animales. Desde muy chico iba a colaborar con un hospital veterinario. Siempre me gustaron los animales.

-¿Tienes algún hobby?

¡Solía tener más tiempo para ellos! (…entre risas). Solía hacer mucho deporte, aún sigo con el futbol una vez a la semana, leía mucha filosofía hindú y me gustaba mucho ir al cine del barrio a ver pelis de los hermanos Marx. No siento nostalgia por no poder seguir haciendo todo aquello, gracias a dios, lo he cambiado para dedicarme en disfrutar con mis hijos.
Es habitual encontrarlo paseando por el Parc con sus peludos pacientes, que están a su cuidado médico.
-¿Qué expectativas te ha generado la formación de esta asociación?

En una primera etapa, conocer al resto de los empresarios de los comercios y empresas de servicios de la zona. En una segunda etapa, generar, a partir de la actividad de nuestra asociación, la necesidad de venir a este parque a la gente para conocerlo. Y, a largo plazo, hacer de este parque un punto de encuentro para el desarrollo cultural de la zona.

Te lo agradecemos Martin, hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario